En estos momentos los hoteles pequeños lo tienen complicado debido a que de ningún modo sólo tienen que competir con un conjunto de empresas hoteleras sino que además a consecuencia de las innovaciones científicas será bastante más complicado persuadir a los clientes con el fin de que pernocten en su hotel y poder mostrarles todas las cosas agradables que tiene, puesto que a día de hoy los visitantes se inclinan por exponer sus impresiones por internet. Las observaciones que exponen los visitantes referentes a el hotel podrán influir en los futuros viajantes para que prueben ese hotel o lo descarten.

A día de hoy un parador sin internet, no puede competir en un negocio que ha sido precoz llevando a cabo negociaciones a través de la red.

Por la red un parador tendría que describir a los clientes los servicios que proporciona hoteles rurales badajoz y las sensaciones que podrán tener si permanecen algunos días en ese hotel, para esto es indispensable que ofrezca un aspecto agradable para poder reforzar la relación con los huéspedes.

Sería conveniente que los mensajes sean claros puesto que los viajantes querrán enterarse de los servicios del hotel y además conocer las fechas que tienen disponibles. Si la comunicación entre el viajero y el hotel es sencilla, el viajero estará más predispuesto a hacer la reserva.

Se deberá enterarse de si el cliente a estado conforme con el hotel con el fin de mejorar los servicios. Es importante hacer cuestionarios que deberán de contestar los viajantes que quieran y que los hostales deberán de mostrar.

En el hotel es obligatorio publicar el importe de las prestaciones con el fin de que los viajeros no se lleven sorpresas. Lo mejor va a ser crear una relación de todas las prestaciones detallando el precio y también las horas de las actividades.

El establecimiento tendría que informar al viajero de los puntos de interés que pueden ver como museos, basílicas mesones, comercios, etcetera. Esta información tiene mucha importancia para todos los huéspedes ya que cuando se trasladan a una localidad normalmente estan interesados en alojarse en el centro para más comodidad. Obviamente todo esto debe comunicarse en en internet ya que va a ser de gran importancia a la hora de la decisión final.

Otro de los servicios fundamentales para los turistas va a ser la Wi-Fi sin coste, particularmente los viajeros foráneos , procure que dentro de su hotel se pueda acceder a internet fácilmente ya que si no es así los comentarios serán nefastos.

Si entra en una aplicación en condiciones va a poder conseguir información de la climatología de la zona, y además otras cosas interesantes como pueden ser los vehículos públicos con los que puede trasladarse, las horas en las que se pueden visitar los monumentos, el tipo de moneda, etc. De esta forma los viajeros no necesitarán buscar en otras webs.

Los gestores de un parador tendrán que intensificar las relaciones con los viajantes, solucionar los incidentes que aparezcan y también disponer de botiquín, cunas para los más pequeños, servicio de cocina mientras cierre el restaurante,etc.

Los correos electrónicos, teléfonos e incluso las direcciones de los huéspedes van a ser datos confidenciales y por supuesto no pueden divulgarse.

Si quiere que su parador no fracase, atienda bien a sus viajeros, sea honesto, mire bien lo que necesita cada cliente y de esta forma el viajero se quedará encantado con su establecimiento.