Licuadora de mano, batidora de mano, batidora de brazo, se le puede dar el nombre que se le quiera dar, por lo que si es cierto es que tenerla en las manos es tener un mundo de combinaciones de sabores y la gran variedad de preparaciones posibles. Esto es el mundo de tan interesante utensilio que vino a brindar felicidad a los hogares del mundo; conozca sus usos y conozca los repuestos brazos de batidoras.

Toda una revolución que marca la historia de la cocina y la divide en dos: antes y después de la batidora de mano, con esto llegaron los más variados modos de preparar los alimentos y darle agilidad a esa faceta tan importante que posee cada protagonista de la aventura más satisfactoria, el mundo de la cocina. Adelante, adentrémonos en ese maravilloso mundo de sabores, la mesa está servida.

Un invento que llega desde suiza, su nombre inicial fue bamix, es decir una combinación de “bat et mix”, esto es, bate y mezcla. Su debut en sociedad fue en abril de 1955 en la feria de Hannover. Desde allí ha ido revolucionando el mundo culinario a nivel del hogar o a nivel de la industria de los alimentos, haciéndolo más llevadero, ágil y versátil.

Cabe destacar, que su diferencia con la licuadora radica en que no se necesita colocar los alimentos en envases especiales para realizar la mezcla, tampoco tritura los ingredientes utilizados; otro aspecto es que su motor es separado por un brazo que posee unas cuchillas en el extremo. Hay unas hechas de plástico y otras construidas de metal, puede poseer 15 velocidades, en fin,  este y muchos atributos más, merecen que forme parte de su hogar, versatilidad y utilidad total, así como comodidad son sinónimos de esta cómoda pieza de cocina.

Por otra parte, es importante destacar una cualidad de este producto de repuestodomestic para que lo tome en consideración a la hora de hacer su inversión, su gran variedad, en cuanto a las marcas abarca un gran número de ellas, entre estas podemos mencionar: Ufesa, Bosch, Braun, Kenwood, Solac, Philips, Cecotec, y así sucesivamente, es inmensamente larga la lista de marcas, por eso solo nos limitamos a mencionar una pequeña muestra de ellas. Y de la misma manera que hay gran variedad de marcas, abundan los modelos y las características de utilidad de estos artefactos, de modo tal que el comprador puede contar con una gran gama de repuestos brazos de batidoras.