Celebrar una boda es realmente una ocasión para ponernos nuestros mejores atuendos.

Es conveniente tener en cuenta las joyas que vamos a llevar ya que deben pegar con la vestimenta, con el propósito de que todo se vea armonioso.

Los collares, pendientes, relojes, colgantes, anillos, etc. van a ser muy importantes en cualquier momento, no obstante no debemos de olvidar que es mejor no llevar joyas, por tanto les queremos dar unas recomendaciones para que de esta manera tengan presente lo que es más correcto.

Si queremos jugar al tenis, al pader, correr, nadar, etc. lo aconsejable es no llevar nada, con el calor es recomendable olvidarnos de el platino, la plata o el oro y también piedras valiosas dándole prioridad a piezas de coral o de madera.

Los pendientes que son más pesados de la época otoñal no se deben poner con prendas que usamos en la temporada de verano.

Las pulseras hombre de las primeras horas del día debe ser escasa, pero sin embargo podremos ponernos más accesorios cuando empieza a anochecer.

Si llevamos un vestido estampado brillante lo más apropiado es ponerse aretes, gargantillas, cadenas, sortijas y esclavas que no sean grandes y obviamente no olvidar que los collares, anillos, pulseras, pendientes y colgantes que usemos diariamente no deben ser extravagantes

Esta temporada en las muestras de las nuevas tendencias las chicas más estilosas van con brazaletes, pendientes, colgantes, anillos y collares espectaculares y sin duda los diseñadores han quedado fascinados con este tipo de complementos, pero no obstante las gargantillas de estilo eduardiano en realidad son las más apreciadas.

Vamos a ver mucho los aros ovalados de gran tamaño y por supuesto con adornos. Vamos a ver pendientes desiguales o un solo arete.

Los aretes maxi que lleven diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros serán un complemento interesante para unas bodas de plata.

Las esclavas de plata de ley van a estar muy de moda y también se les añadirá cuero. Los adornos que nos ponemos alrededor de las muñecas de estilo griego, turco e indio y además que lleven cadenetas, bolitas y cuarzo. No debemos olvidarnos de los cuffs, podemos comprar un modelo más recargado o sin adornos.

Los anillos de estilo boho tendrán mucho éxito. Podremos llevar unas cuantas alianzas de onlysilver y deberán ser de gran tamaño.

Los collares cortos ajustados al cuello no van a ser muy grandes y por supuesto marcarán tendencia con corambre y también con piezas de joyería grandes con formas esféricas.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii tendrán nácar, encajes y piedras engarzadas, aunque pueden ser bandas simples de cualquier tela.

Los colgantes van a ser enormes, en tono naranja, verdoso, amarillento o bermellón y largos o cortos.